Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

 TESTIMONIOS


Antonella Pereyra | Egresada 2006

¿Como llegaste a conseguir el trabajo de Asesoramiento en Imagen?

En Ecuador pocas personas conocen del tema Asesoramiento de Imagen, muchos suelen ponerse asesores pero son solo estilistas o maquilladores.
En realidad el trabajo lo conseguí en varios canales de televisión donde asesoraba a talentos de pantalla y muchos salieron satisfechos, muchos se negaron a un cambio, pero aprendí mucho el manejo con los clientes y poder ilustrarlos con mis conocimientos.
He trabajado para muchos canales y revistas hablando de tips y asesorías en general, actualmente tengo mi peluquería y hago una asesoría integral, es lo mejor asesorar y saber de todo un poco!

¿Como egresada de Grupo Imagen te sentís con las herramientas necesarias para salir al mercado laboral?

Considero que es un proceso donde se aprende a conocer mucho a las personas y diría yo que hasta nosotras mismas nos llegamos a encasillar en un estilo que probablemente antes de la carrera no sabíamos ni como combinar nada! El tiempo y las herramientas me parecieron perfectas!

¿Qué consejos les darías a nuestros alumnos que se encuentran cursando la Carrera de Asesor de Imagen?

Que es lo máximo! que sean curiosos, que pregunten todo, que no se pierdan ni un solo detalle y que le pongan ganas! porque es una carrera espectacular que nunca termina, siempre hay que estar en constante movimiento y estar al tanto de donde estamos y que viene! que le saquen provecho al 100%

Romina Barak | Egresada 2008

¿Cómo llegaron a conseguir el trabajo de Asesoramiento en Imagen?

Desde mi experiencia lo que puedo contar, es que siempre tuve muy en claro que es lo que quería con respecto a este tema. No iba a ser un hobby en mi vida, ni para hacerlo en los ratos libres cuando salia del trabajo, por tal motivo, cuando tuve las cosas que considere necesarias, listas para arrancar, deje el trabajo en relación de dependencia y elegí dedicarme a la Asesoría de Imagen. Yo había estudiado publicidad, cuando salí de la secundaria y siempre digo que el punto de conexión que encontré entre una y otra es que en Publicidad lo que uno hace en resumidas cuentas, es ayudar a que un producto o empresa se vendan y mi objetivo en la asesora de imagen, es ayudar a las personas a que se vendan de la mejor manera, conociéndose y sacando su potencial, y hoy en día ambos estudios, me sirven para potenciar mi trabajo. Cuando uno esta seguro de lo que quiere y lo encara con pasión, tiene gran parte del trabajo asegurado.

¿Cómo egresada de Grupo Imagen te sentís con las herramientas necesarias para salir al mercado laboral?

Si, claro, yo termine de estudiar en Diciembre y un mes antes ya haba hablado con quien había sido mi ultimo jefe para decirle que iba a emprender mi camino de manera independiente, lo cual quiere decir que me dieron muchísima seguridad, aprendí cosas nuevas y unifica los conceptos que tenia dando vueltas en mi cabeza, fue lo que me faltaba para poder lanzarme a este maravilloso mercado, y en gran parte se lo debo a Grupo Imagen. Cuando egrese fue como haberle puesto el moño al paquete.

¿Qué consejos les darías a nuestros alumnos que se encuentran cursando la Carrera de Asesor de Imagen?

No me siento en posición de dar consejos, ya que estoy con lo que ya puedo decir mi agencia, hace menos de un año. Antes lo llamaba proyecto, pero hoy ya es una realidad. Pero lo que puedo sugerir, mas que aconsejar, es que no se desesperen por querer conseguir clientes, porque eso es una consecuencia, si uno piensa bien las cosas, sabe a quien quiere llegar, y de que manera hacerlo, los clientes vienen solos. Para mi lo mas importante, es no desviarse del foco, que es la guía en el camino del emprendedor.

Andrea Cazzasa | Egresada 2015

Gracias Miranda!!! Que bueno que hice este curso con ustedes, aprender alli es un placer, tan clara la forma de explicar y de dar las devoluciones, que hace que uno se sienta cada vez mas segura de lo que hace, reconozco, me di cuenta que no tengo en si claro el tema de las tiendas, algo que me gustaria profundizar, me encantaria si puedo contar con ustedes para cualquier duda que se me presente y creo que en este campo podemos crear y optimizar lo que hemos aprendido. Gracias, por ser muy buena docente y espero compartir mas cursos con ustedes, gracias a Mery, aunque no tuve mucho trato pero basta con ver la institución y con la total seriedad, responsabilidad, calidad y calidez que nos tratan al pasar la puerta, y como la propia imagen lo dice, podemos apreciar la calidad del nivel humano. Sinceramente gracias a las dos. saludos.

Facundo Diego Fernández | Egresado 2015

Soy de los primeros Egresados de producción de moda en grupo imagen y en verdad fue una experiencia hermosa. A través de proyectos muy interesantes, cargados de creatividad, abarcamos todos los temas importantes de la profesión y la profe supo despertarnos la chispa creativa tradmitiendo su pasión por la moda. Estoy muy contento con la carrera y lo que pude lograr!.

Gisela Marcaccini | Egresada 2016

Para mi fue una experiencia enriquecedora, aprendí mucho de la profesión y me sentí respaldada por el grupo de profesionales, que en todo momento supieron darnos el soporte y los conocimientos que se necesitan. Este año arranco la carrera de Asesoría de Imagen, también en el instituto. Gracias Grupo Imagen por incentivarme a seguir creciendo y aprendiendo!!..

Evelyn Avila | Egresada 2006

¿Cómo llegaron a conseguir el trabajo de Asesoramiento en Imagen?

Comencé trabajando de a poco, elaboré una estrategia para diferenciar mi asesoramiento del resto de las personas que trabajan en este campo.
Primero comencé relacionándome con personas conocidas, recomendadas y la cadena se fue ampliando, porque la mejor herramienta de publicidad hoy en día es el boca en boca. La imagen de una persona es algo sensible y no se le confía esa tarea a cualquiera, lo primero que debemos hacer es tratar de ganarnos la confianza de la persona Asesorada.

¿Cómo egresada de Grupo Imagen te sentís con las herramientas necesarias para salir al mercado laboral?

Egresé de la Carrera en Grupo Imagen hace ya 4 años, hice otros cursos también me especialicé en Maquillaje Profesional, pero lo que puedo decir es que en ningún otro lugar encontré la misma calidad del contenido brindado por Grupo Imagen.
Fueron las pioneras en brindar esta Carrera acá en la Argentina, y siguen perfeccionándose año tras año, como no me voy a sentir preparada para trabajar en esto, luego de haber aprendido con las mejores!!!

¿Qué consejos les darías a nuestros alumnos que se encuentran cursando la Carrera de Asesor de Imagen?

Lo que puedo decirles a las chicas o chicos que estén estudiando o quieran estudiar, es que le pongan todo de uno, encuentren su sello personal para diferenciarse del resto, que brinden una imagen impecable en todo momento, uno nunca sabe donde puede encontrar su próximo cliente.

María Melis | Egresada 2007

Primero te cuento que me vine a vivir NY hace un mes y ya tengo trabajo con una diseñadora de modas www.robertafreymann.com
Con respecto a la salida laboral yo arme mi propio proyecto que sigue dándome trabajo! Y las que me ayudaron y apoyaron desde el primer momento fueron Mary y Flor!! Creo que les debo mucho a ellas.

Me asocie con dos amigas, una publicista y la otra creativa, la idea fue mía y ellas me ayudaron a dar los pasos para hacer realidad el proyecto.
Gracias a Grupo Imagen tuve mi mejor cliente www.levantart.com.ar y además de una cátedra en la Universidad de Palermo en la carrera producción de moda!

Todos contactos de Grupo Imagen, estoy más que agradecida y lo que aprendí fue muchísimo. Ahora ya egresada en diciembre hacen 3 años me doy cuenta!
No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el grupo y en especial para Flor y Mary!!

Cynthia López | Egresada 2008

¿Cómo llegaron a conseguir el trabajo de Asesoramiento en Imagen?

El trabajo lo conseguí por intermedio de una amiga, que trabaja en el Magazine de TAMARA DI TELLA, ella me entrevistó y quedé para la sección de moda, imagen, etc.

¿Cómo egresada de Grupo Imagen te sentís con las herramientas necesarias para salir al mercado laboral?

Si creo que me dieron todas las herramientas y el apoyo necesario para tomar esta oferta laboral, el tema lo charle mucho con Flor Ducos, que de verdad me dio un gran apoyo, sumado con su experiencia en el campo encare las cosas de una manera mas profesional, pero realmente me sentí muy apoyada por el equipo de Grupo Imagen.

¿Qué consejos les darías a nuestros alumnos que se encuentran cursando la Carrera de Asesor de Imagen?

Como consejo, les puedo decir que le pongan mucho esfuerzo para lograr sus objetivos, que cuenten con el equipo de Grupo Imagen que mas allá de ser grandes profesionales a nivel humano son increíbles, así que básicamente les deseo lo mejor y que le pongan mucha energía que ya solo queda la mitad del año para recibirse.

Carla Pace | Egresada 2015

Hola chicas! Les escribo, en principio, para agradecerles por estos meses del curso, el compromiso y la buena onda que tienen fueron fundamentales para mantenernos a todas súper enganchadas. El contenido, las prácticas, cada clase, todo estuvo perfecto para mi y fue súper profesional.
Estoy viendo que hacer el año que viene, como saben la carrera de asesoramiento de imagen la hice, en otro lado pero la hice, desde ya que me re entusiasma compartir otro año y seguir asistiendo a clases en Grupo Imagen pero me tengo que decidir a cursar el año entero!!
Quiero seguir insertándome en este mundo y en ustedes encontré un entorno hermoso que me hizo sentir muy cómoda, por eso pensé también en escribirles para ponerme a su disposición en lo que les pueda sumar. Formo parte de una empresa familiar y eso me da bastante independencia en cuanto a mi trabajo, así que si algún día necesitan a alguien que las acompañe en alguna actividad para mí sería un placer, lo tomaría como experiencia, para seguir aprendiendo, a modo de pasantía por decir algo, ad honorem absolutamente…como ese día Miri que contaste que no tenías a nadie que te pase la diapositiva en la charla para Eucerin creo que era, me llamas y listo! participar de alguna manera y poder verlas en acción de cerca para mi tendría un gran valor.
No les quiero quitar más tiempo, solo cuenten conmigo y nos vemos prontito.