Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

- TODAS TUS TIENDAS -

LOS COLORES DEL VERANO:

¿Qué se viene? ¿Qué me pongo? ¿Qué combina con qué?


Uno de mis temas preferidos es el color, amo los colores, me gusta incorporarlos a los looks diarios, probar diferentes combinaciones no tan tradicionales y así multiplicar el guardarropas! Reconozco que en verano resulta más fácil incorporarlos ya que usamos menos ropa y nos atrevemos a más.

Los colores del verano

Los zapatos no son un tema menor a la hora de combinar colores, pero resulta que existe el color Nude; color indiscutido que realmente combina con TODO y también existen las opciones del dorado, crema ó suela, ya con eso, no tenemos más excusas para animarnos a jugar dentro de nuestro guardarropas.

No dejes de mirar estas opciones hay para todos los gustos y estilos:

¿Qué colores se usarán este verano?

Blanco: Si bien es obvio porque el blanco está presente toooodos los veranos, este año se actualiza con un look “total white”, todo blanco ó también combinado entre blanco, crudo, crema, dorado, el elemento indiscreto puede ser un toque de negro, queda más elegante y moderno que la típica combinación con un color fuerte. Este collar de Carla Busularo, es una pieza muy original que vale la pena vestir y destacar en un look todo blanco, para terminar un look cómodo podemos sumarle estas ojotas súper delicadas de bnedikta.

Los colores del verano

Amarillo, es uno de los colores de la temporada! no es fácil de adoptar cerca de la piel, pero entrenando un poco el ojo podemos encontrar el tono adecuado a nuestra colorimetría. Si no te animás cerca de la cara, siempre existe la opción de un accesorio, cartera ó pantalón. Como combino el amarillo? Aunque no parezca tiene infinidad de opciones, con azul y un toque de animal print (asi no quedamos footboleras) con tonos de gris, con pasteles, con celeste, con el infaltable nude… 

Los colores del verano

Rosa, vuelve con ganas y en todas sus variantes, desde el rosa pastel hasta el fucsia. Animate tanto para el día como para la noche y depende que color le sumes puede dar un look más romántico o no, todo depende de tu estilo y la imagen que quieras dar. 

Los colores del verano

Rosa con camel/beige y animal print es un trío que nunca falla. Lo interesante es que podés adoptar el rosa cerca de tu cara si te queda bien, y sino, al revés un pantalón ó pollera rosa con una remera ó camisa en camel/nude/beige. Los complementos pueden ir en suela, animal print, nude, ó un tono vibrante!

Otra combinación que me encanta con rosa es esta:
Bordeaux y rosa, queda súper femenina. Podés variar los tonos de rosa, en la foto es casi fucsia, pero también se puede combinar el rosa pastel con bordeaux. El color ideal para los accesorios en este caso sería nude ó dorado.

Otras combinaciones más obvias, pero no por eso dejan de resultar geniales son: con jean, con camisa de denim, con diferentes tonos de grises ó incluso con negro. En este caso los accesorios que recomendaría serían; en plata ó plateado, en azules ó grises.

Los colores del verano

Azul, Aqua, Celeste, turquesa: todas variantes del color azul que siempre nos remite al verano. Es un color muy combinable, que puede dar un look muy elegante y sofisticado si está bien acompañado.


Esta prenda es un hit este verano, sobretodo suma adeptas porque es una prenda fácil de usar, rápidamente estás vestida, es cómoda para todos los días y la podés complementar con camisa de jean, saquito de mangas ¾, blazer liviano….además podes agregarle diferentes estilos de cinturones ó collares y le cambias totalmente el look. Te recomiendo este Mono de Casa Rincón

Para un evento ó una fiesta, este vestido de seda es increíble! Si tenés un zapato ó sandalia de color fuerte, podés combinarlo así como se ve en la foto. Otra opción más tradicional y que nunca falla es con zapatos color Nude como estos de Bnedikta.

Los colores del verano

¿Siempre me preguntan cuántos colores se deben combinar?

Mi respuesta es: Es más fácil armar un equipo con un mínimo de tres colores, que pueden ser dos neutros y un color ó dos colores y uno neutro. Como se ve en muchos de los ejemplos de Street looks.
Si sólo te vestís con dos colores, vas a quedar demasiado “combinada”, el objetivo no es estar tan estructurada sino ARMONIOSA.

Animate a probar, jugá, experimentá y mírate frente al espejo, vas a sorprenderte!! 

Los colores del verano