Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

- TODAS TUS TIENDAS -

EFFORTLESS CHIC ¿CÓMO LOGRAR ESTA TENDENCIA?


El efortless chic intenta transmitir ese tan deseado efecto de “estoy espléndida, relajada y fue natural...sin esfuerzo”. Creo que casi todas nosotras alguna vez quisimos vernos así y de ahí viene el éxito de esta tendencia. Además es “cómoda” y si hay algo que busca la mujer argentina al momento de vestirse es la comodidad.

La clave de este look es transmitir este mensaje: me veo elegante, actual, estoy cómoda y relajada usando prendas simples, un denim, unas ballerinas, una remera básica...

Effortless Chic ¿Cómo lograr esta tendencia?

Pero, ¿cómo lo logramos? Porque nada es sin esfuerzo. Es un look cuidado y estudiado... pero, shhhhh, que no se note!

Effortless Chic ¿Cómo lograr esta tendencia?


El conjunto por excelencia del chic sin esfuerzo se basa en unos buenos jeans. Si te favorecen los chupines, son los ideales para este look en azul oscuro. También los podes llevar en negro. Luego una remera básica que incluso puede tener una estampa o, si te gustan las rayadas como a mí, también puede ir perfectamente.
Hay variantes, por supuesto, ya que si queremos podemos reemplazar el jean azul oscuro por un jean roto, al cual le sumaría algunos detalles más “formales” no tan sport para que el look no quede tan descuidado y pase a desprolijo.

El abrigo es clave, si le ponemos un blazer pasa a un look más lady y femenino. Recordemos que el objetivo es que no se note tanto esfuerzo, entonces el abrigo ideal sería una camisa de jean y, por ejemplo, una campera de cuero.

A las más rockeras y naturales seguro les encanta este buzo.

Effortless Chic ¿Cómo lograr esta tendencia?

En los pies: unas ballerinas para un look más femenino y cuidado.

Effortless Chic ¿Cómo lograr esta tendencia?

Si te gustan los mocasines, adelante con el look más masculino.

Effortless Chic ¿Cómo lograr esta tendencia?

Para las que buscan la naturalidad y comodidad unas zapatillas bien cancheras (converse, por ejemplo) van bien, todo depende de tu estilo para adoptar esta tendencia.

En general, se maneja una paleta de colores entre el blanco, negro, camel y azul marino. La nota de color puede estar en algún accesorio.

La cartera debe ir en sintonía con el look “relajado”. Lo ideal son las bandoleras, esta de Julieta Sedler la vas a usar una y mil veces porque combina con todo!

Effortless Chic ¿Cómo lograr esta tendencia?

Por último, recomiendo que tengamos en cuenta que el look debe verse “sin esfuerzo” y chic a la vez. Cuidado con el “sin esfuerzo”! No descuidemos tanto nuestra imagen ya que puede verse desprolija o desarreglada y no estaríamos logrando el objetivo. Sugerencia: acompañar este look con un maquillaje suave y natural, un peinado relajado y a disfrutar!