Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

- TODAS TUS TIENDAS -

COMPRAS DE FIN DE TEMPORADA


Aprovechar las liquidaciones y hacer compras inteligentes, misión imposible?! A no desesperar! Les voy a contar algunos consejos para las compras de fin de temporada.

Compras de fin de temporada

Para comenzar mis sugerencias elegí el saco Cocó de Tony Soiree. Lo ví y me enamoré, es súper recomendable, son esas prendas que depende cómo se combinan logramos un look más formal para el trabajo sin ser súper corporativo, a su vez te permite combinarlo en fin de semana con los infaltables jeans, remera con estampa y las panchas, para estar bien cómoda.

Este saco es una muy buena solución para aquellas chicas que me plantean que no saben cómo vestirse para su trabajo ya que quizás se mueven en un ambiente muy informal y por eso pecan hasta de ir demasiado desarregladas, a veces no encuentran diferencia entre su vestimenta de la semana de la del tiempo de descanso y justamente lo que plantean es eso, poder tener diferentes looks.

Compras de fin de temporada

Como segundo ítem, elijo una camisa de Hamartia porque sé que comienzo a usarla ya! Por ejemplo debajo de los sweaters y cuando cambie el clima, sola con un blazer arriba. Mi preferida es la camisa Celia, pero hay muchas, todas muy lindas y súper coloridas.

Compras de fin de temporada

Si pienso en zapatos, creo que la mejor compra en este momento es un par de chatitas, mis preferidas son las Jazmín príncipe de gales de Cabrera , vienen en color dorado y marrón, lo que las transforma en un zapato súper combinable, para todos los días con chupines ó jeans. Si sos de las afortunadas de piernas delgadas y/o largas también podés usarlas con polleras ó vestidos. Para estos días en los que todavía hace frío sugiero acompañar las chatitas con medias, en general quedan bien con medias del mismo color que el zapato. En este caso que la chatita es dorada, les sugiero medias color piel con algún tramado divertido, así le damos una variante más novedosa a las antiguas medias color piel.

Compras de fin de temporada

En materia de carteras, hay un “nuevo” modelo ya en todas las tiendas y es éste de Boncher, los modelos Gardenia ó Belladona. Una cartera para todos los días, canchera y súper moderna, práctica..... es EL modelo de la temporada! 

Compras de fin de temporada

Otra compra interesante sería un sobre, son tendencia hace un par de temporadas y se sigue instalando como “LA cartera “ para salir a la noche, no es tan cómoda pero sí chic, le da un aire moderno a tu look. Los accesorios tienen esa magia de poder vestirse con prendas más básicas, pero agregarle un accesorio de tendencia y quedar súper actuales. Mi preferida es esta de Belona Bags, Queen Victoria Gold. Me gusta mucho su combinación de colores y materiales, me resulta neutro y fácil de usar con cualquier equipo además este sobre realmente lo traslado del invierno a verano.

Compras de fin de temporada

Por último y para dar un toque de nuevo aire a lo que ya tenés y estás usando sería este collar Deluxe, de Carla Busularo. Mi idea es comenzar a usarlo cuando empiezan los días lindos de septiembre mezclado con ropa no tan veraniega pero dándole un aire de que está por comenzar el verano, luego en el verano le voy a encontrar infinitas combinaciones! Igualmente, fíjate que hay muchos más para elegir!

Podría seguir con esta lista, porque como casi todas las mujeres, siempre encuentro una excusa para comprarme algo, pero la idea de esta nota era orientarlas para realizar compras inteligentes en esta época del año. Espero que les haya gustado y les sirva de inspiración!