Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

- MISS LITTLE TOUCH -

ORGANIZANDO TU CLOSET


Ya hace algunas semanas arranqué con este proyectito de organizar el closet. Nada mejor que arrancar el año ordenadas. Orden físico contribuye a un orden mental. Arranqué la primera entrega con un mini proyectito DIY de cómo organizar las faldas. Seguí con tips de organización de remeras. Y hoy, les dejo inspiración de orden de zapatos y accesorios para el fin de semana.

Antes de ello, nunca les conté como llegue a este tipo de artículos. Les cuento…

ORGANIZANDO TU CLOSET

En una de mis pasadas por Buenos Aires decidí ‘formalizar’ algunos de los conocimiento inconscientes que creo tener. Algunas son buenas cocinando, otros dibujando, otros haciendo cuentas, bueno… a mi me gusta creer que lo mio viene por la estética, puntualmente en entender tendencias y traducirlas a mujeres reales. Es por ello, que me pareció interesantísimo y útil hacer un curso de asesoría de imagen para darle un marco mas teórico a todas esas cosas que innatamente me salían.

Es así que llegué al GRUPO IMAGEN, que con la mejor onda de Mery, hice un curso super intensivo de 1 semana, donde no solo me divertí mucho, sino que sumé marco y sustento a cosas que capaz me salían por deporte. Y la verdad, recomiendo a toda aquella que tenga un interés en entender mejor su cuerpo, maximizar su imagen o simplemente cortar la rutina de sus vidas con algo mas ‘estético’… hacer algo así. Una pequeña inversión que repaga bastante bien en la confianza personal. Visiten su pagina para mayor info de sus cursos que incluyen temas como análisis de la Imagen, estilos de personalidad al vestir, análisis del guardarropas. Hay cursos de todos los tipos. Super diver!

ORGANIZANDO TU CLOSET

Ahora, volviendo. Les contaba acerca de la organización de accesorios y zapatos.

Para este segmento del orden, necesitamos un poco de imaginación. Las tendencias nos muestran que el sobre-uso de accesorios es muy chic, pero no nos cuentan cómo guardar semejante exceso de piezas.

Comencemos por los pañuelos. Yo solía tenerlos todos en un cajón, pero nuevamente, no se ven. Así que lo ideal, es hacernos un viajecito al Homecenter y adquirir estos divinos colgadores que no solo nos liberaran un cajón, sino nos dejaran ver cada uno de nuestros pañuelos.